El dia Sabado 26 de Octubre se dictó el Curso de Inducción de Servicio Comunitario al Ambiente del Piñal, dicho curso fue dictado por el Prof. Jesús Olivar y la Prof. Maria V Parra, Coordinadores del Servicio Comunitario del VPDS de la UNELLEZ. Se contó con la asistencia de 130 estudiantes de las carreras de Derecho, Administración de Empresas, Matematicas y Ingenieria en Producción Animal, el evento se realizó en la Sala de Conferencia de la Casa Parroquial del Piñal. Tambien se contó con la presencia de la Coordinadora de Servicio Comunitario del Ambiente del Piñal la Prof. Sugey, el curso se dicto sin nimgún contratiempo y se expusó una metodología de proyectos muy sencilla para que ellos comiencen a ejecutar desde ya en las comunidades la intervención comunitaria de 120 horas. Asimismo pudimos hacer contacto con las comunidades y se le hizo ver que el servicio comunitario que ejucutara el estudiante esta inmerso en el plan de la patria y que se hace necesario la estrecha vinculación UNELLEZ-COMUNIDAD para asi aportar soluciones posibles a los problemas que se enfrentar y mejorar las condiciones de vida.

Maria V. Parra

Coordinadora General