CIERRE  DE  PROYECTO   CALDERITAS  II      LA   ANGULERA

La Coordinación General de Servicio Comunitario  del VPDS, se dirigió a la comunidad de Calderitas II, la Angulera del municipio Cruz Paredes, parroquia El Socorro  el día 22  de junio de 2013, para acompañar  a los estudiantes, profesor y comunidad en general en el cierre de proyecto “Creación de Brigada Recreativa  Ambientalista”  donde se dio atención a ciento ochenta y tres (183) personas de la comunidad y el consejo comunal, catorce (14) estudiantes prestadores de  servicio y un (1)  tutor  profesional de  la educación. Se logro un impacto  social al  sensibilizar  a la comunidad en la importancia de la recreación y la conservación del ambiente para alcanzar una mejor calidad de vida, lo que  permitió formar un vínculo  entre nuestra casa de estudios y la comunidad, conformando  grupos lideres  para continuar con la salud integral: sano esparcimiento en los niños, jóvenes y adultos que le permiten un goce y disfrute.

A través de este proyecto los prestadores de servicio, lograron junto a la comunidad la conformación de espacios recreativos donde los habitantes (jovenes y adultos) pueden recrearse como alivio del arduo trabajo campesino que se realiza en esta comunidad, logrando enriquecer la vida diaria de los pobladores, promoviendo la lealtad cooperación y compañerismo en un ambiente sano.

Personalidades de la UNELLEZ: Msc. María V. Parra, Msc Yasmira Albarran, Msc Pastor Arnaez, Licda María Quintero.

Autor del Artículo: Msc Yasmira Albarran

Junio 2013