Portal Web de la UNELLEZ - Venezuela. Dirección: Av. 23 de Enero, Redoma de Punto Fresco, Sede UNELLEZ - Barinas. Rif G-20007705-0 Teléfono 0273-5302111

-
  • 1

Estudiantes de Contaduría Pública culminan Servicio Comunitario en Consejo Comunal Caja de Agua

Los estudiantes de Contaduría Pública pertenecientes al programa Ciencias Sociales del VPDS UNELLEZ realizaron el jueves 2 de Julio el cierre de servicio comunitario en el Sector Caja de Agua de la Parroquia Barinas.

Los integrantes de este grupo prestador de servicio comunitario son Maria Altuve, Genyeli Carvajal, Marines Castillo, Richard Castillo, Edixon Guanchez, Abrahan Orellano, Maria Ortiz, José Romero, Maru Savedra, Ronald Urquiola y Emely Zulbaran quienes expresaron en la actividad de cierre la experiencia vivida y su gratitud con la comunidad por haberlos recibido y apoyado con las actividades realizadas. El objetivo principal de este proyecto fue dar un adiestramiento de los conocimientos básicos contables a los miembros del Consejo Comunal, sirviendo como apoyo para que estos cumplan con los requisitos legales en materia contable de manera adecuada. Por lo cual los estudiantes expusieron todos los conocimientos adquiridos a lo largo de su carrera.

El servicio comunitario tuvo una duración de 120 horas en el cual los estudiantes fueron orientados por su tutora Milaho Rodriguez quien se encargo de guiarlos en esta importante labor y experiencia. Estos jóvenes mostraron su interés para realizar labores sociales destinadas a ayudar a la comunidad y pusieron en práctica los valores humanos de cada uno.En el acto de cierre se conto con la presencia de la profesora Elba Contreras, Coordinadora de Servicio Comunitario de Contaduría Pública y la Tutora de grupo Milaho Rodriguez quien emitió alegría y satisfacción por la bella labor realizada por los estudiantes, de la misma manera dio sus felicitaciones y los invito a seguir adelante y apoyar cada día estas labores sociales que tanto necesita el País. Se conto además con la presencia de los miembros del Consejo Comunal y de algunos de los habitantes de la comunidad.