Portal Web de la UNELLEZ - Venezuela. Dirección: Av. 23 de Enero, Redoma de Punto Fresco, Sede UNELLEZ - Barinas. Rif G-20007705-0 Teléfono 0273-5302111

-

Últimas Noticias

Se convoca a los estudiantes de las diferentes carreras para el día lunes 24 de abril de 2017, a las 8:00; a una reunión en el auditorio de Barinas I, para fijar pautas para el servicio comunitario deberán traer su registro (planilla de inscripción) en una carpeta marrón identificada con su nombre y apellido, teléfono y el programa al que pertenece y  copia de su cedula de identidad ampliada y centrada. UNICO DIA DE RECEPCION SIN PRORROGA.   

Atentamente;

 

MSc. Arnulfo J. Castro S.

Coordinador General de Servicio Comunitario

Se les informa a los Estudiantes de la UNELLEZ, que a partir del día lunes 17 de abril de 2017 hasta el 23 de abril del 2017. Se dará UNA PRÓRROGA para la inscripción del servicio comunitario.

 

Atentamente;

 

MSc. Arnulfo J. Castro S.

Coordinador General de Servicio Comunitario

Mediante Circular número 6 emitida por la Coordinación de Servicio Comunitario (UNELLEZ-Sede Barinas) se informa a toda la colectividad universitaria, que se dio apertura oficial para la inscripción del Servicio Comunitario, este proceso entró en vigencia desde el 27 de Marzo y se extenderá hasta el 09 de Abril del año en curso.

La información fue suministrada por el Msc. Arnulfo Castro, Coordinador General de Servicio Comunitario, quien a su vez, señaló que el proceso de servicio comunitario es muy importante ya que nuestra universidad se hace presente en diferentes sectores del estado Barinas “Gracias a la vinculación socio-comunitaria que realizan nuestros estudiantes, logramos establecer relaciones directas con diferentes organizaciones sociales, todo ello con el objetivo de brindar soluciones a los problemas planteados por las comunidades”.

Los interesados en conocer más sobre este proceso, pueden dirigirse a las oficinas de la Coordinación de Servicio Comunitario, ubicada en la Cabaña número 13 de la UNELLEZ-BARINAS.

“Una Gota de Amor por mi Universidad” 

 

Como parte del trabajo de recuperación universitaria, el equipo que integra la coordinación de servicio comunitario de la UNELLEZ, llevó a cabo la extraordinaria jornada “Una Gota de Amor por mi Universidad”.

Las autoridades de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora”  (UNELLEZ),  en busca de responder  a las necesidades prioritarias referente a la infraestructura educativa de nuestra casa de estudio universitarios, Inició  el proyecto “Una Gota de Amor por Mi Universidad”,  el cual mantiene como  objetivo la restauración de la UNELLEZ,  para devolverle sus atributos estructurales y el embellecimiento, para así rehabilitarla y ofrecer un ambiente cónsono con los procesos de interacción de aprendizajes.

     La ejecución de este  proyecto está a cargo de  la Coordinación de Servicio Comunitario, docentes y estudiantes,  así lo manifestó  Magister .Scientiarum.  Arnulfo Castro Coordinador General de Servicio Comunitario de la UNELLEZ, quien  también resaltó que los trabajos de restauración y recuperación, se iniciaron en el mes de octubre.

 Para  El Profesor Arnulfo Castro, el proyecto se ejecutará en tres fases, donde la primera de ellas  rehabilitará  pabellones de Barinas I y Barinas II del VPDS, accionar centrado en lavar  y pintar  salones de clases,  además de pasillos y limpieza de las áreas verdes,  con poda de arbustos. Este proyecto  persigue promover en la comunidad universitarias la participación protagónica de docentes y estudiantes, el sentido de pertenencia y valoración de las instalaciones, así como el reconocimiento al valor al trabajo entre otros como la solidaridad, la camaradería, el trabajo en equipo entre los actores educativos.

 Por su parte la  Doctora. Arlene Vergaras, Vicerrectora  de Planificación y Desarrollo  Social  y demás autoridades aplauden esta iniciativa que debe servir de ejemplo y  motivación para continuar acciones en pro de mejorar nuestros espacios universitarios. La invitación a todos los programas académicos para apoyar el trabajo colaborativo en el marco del Servicio Comunitario.

Por otra parte el profesor Arnulfo,, aseguró que en las próximas semanas desde esta coordinación, seguirán realizando abordajes comunitarios en diferentes sectores de Barinas, para fortalecer el conocimiento de los estudiantes y apoyar  los planes de desarrollo en los sectores populares.

 

 

 

Subcategorías