La Coordinación General de Servicios Comunitario del Estudiante de la Unellez, informa a todos los Coordinadores de los diferentes ambientes de la Universidad que a partir del Lunes 03 de Diciembre hasta el 07 de Noviebre se estara realizando un acompañamiento final de Seguimiento, Control y Evaluación de los diferentes proyectos ejecutados en el presente año.

La visita de acompañamiento se hara en dos ejes;el eje llanero que estara a cargo del Prof. Jesús Olivar y el eje andino a cargo de la Prof. Maria V Parra, por lo que se le hace un llamado a tener todos los recaudos administrativos en orden.