LA COORDINACION GENERAL DE SERVICIO COMUNITARIO DEL VPDS INFORMA A LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DERECHO QUE LAS PREINSCRIPCIONES AL CURSO DE INDUCCION DE SERVICIO COMUNITARIO CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2012-II. ESTAN ABIERTAS. LA PREINSCRIPCION SE REALIZARÁ INGRESANDO AL SISTEMA DUX CON SU USUARIO Y CONTRASEÑA, LUEGO BUSCAR LA OPCION INSCRIBIR SERVICIO COMUNITARIO. DESPUES DE REALIZAR EL REGISTRO DEBE IMPRIMIRLO DESDE LA OPCION DE IMPRIMIR DE SU NAVEGADOR (CHROME (Ctrl+P), INTERNET EXPLORER (Alt+R), MOZILLA (Ctrl+P), SAFARI) Y PRESENTARLO ACONPAÑADO DE UNA COPIA DE LA CEDULA DE IDENTIDAD EL DÍA QUE LE CORRESPONDA REALIZAR EL CURSO DE INDUCCION.

LOS CURSOS SE REALIZARAN EN LAS SIGUIENTES FECHAS:

LUNES 22 DE OCTUBRE DE 2012. ESTUDIANTES DE LA SEDE UNIVERSIDAD JOSE FELIX RIVAS.

MARTES 23 DE OCTUBRE DE 2012. ESTUDIANTES DE SEDE BARINAS.

LUGAR: SALON DE CONFERENCIA DE BARINAS  II.

HORA: 8:00 AM A 5:00 PM.

ATENTAMENTE,

PROF. MARIA VIRGINIA PARRA

COORDINADORA GENERAL DE SERVICIO COMUNITARIO DEL VPDS.